El encuentro internacional ‘CyberCamp’ se celebrará en Madrid

Esta cita está destinada a jóvenes talentos del mundo en materia de ciberseguridad y forma parte de la Agencia Digital para España.

Ciberseguridad.
Ciberseguridad. / http://www.gizmos.es

Redacción. El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), con sede en León, celebrará entre los próximos días 5 y 7 de diciembre en Madrid el ‘CyberCamp’, encuentro internacional destinado a jóvenes talentos del mundo en materia de ciberseguridad.

CyberCamp, cuya organización se enmarca en el eje 5 del Plan de Confianza en el Ámbito Digital ‘Programa de Excelencia en Ciberseguridad’, dentro de la Agenda Digital para España, se ha diseñado a través de un proceso abierto y transparente considerando los intereses y motivaciones de los jóvenes con perfil técnico.

Oportunidades laborales e itinerarios formativos son algunos incentivos que motivarán a los participantes a través del amplio programa ideado. Éste contempla la participación de Keynotes internacionales, es decir, grandes ponentes que compartirán con los asistentes su visión de la la ciberseguridad, conferencias, training labs de diferentes disciplinas, hackatón o competición de programación, retos online y presenciales, presentaciones de proyectos, citas rápidas con gurús de la ciberseguridad y un foro de empleo como punto de contacto entre interesados en contratar y candidatos.

Todo ello en un entorno en el que estudiantes, profesionales y grandes expertos en ciberseguridad compartirán sus experiencias. Sin olvidar además que en CyberCamp habrá tiempo para el ocio y el networking a través de diferentes actividades preparadas, según informaron fuentes de la organización.

La captación de talento para CyberCamp se llevará a cabo previamente mediante diferentes pruebas técnicas y retos online, con el fin de conseguir a los mejores participantes en materia de ciberseguridad.

Desde el viernes, 5 de septiembre, ya está disponible la página web del evento Cybercamp en la que los interesados encontrarán toda la información necesaria sobre el encuentro y donde además podrán registrarse próximamente.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.