El Teatro del Generalife acogerá la inauguración del Campeonato del Mundo de Tiro

La gala contará con la actuación del bailaor granadino Juan Andrés Maya y se podrán a disposición del público 200 entradas gratuitas.

Teatro Generalife.
Teatro Generalife. / http://www.granadafestival.org

Redacción. La ceremonia de inauguración del 51º Campeonato del Mundo de Tiro tendrá lugar el domingo, 7 de septiembre, a las 20.30 horas en el Teatro del Generalife (Granada) y contará con la actuación del bailaor Juan Andrés Maya.

El amplio Teatro del Generalife, situado al aire libre, tiene una capacidad para 1600 espectadores y está inspirado en la disposición del Clásico Riad Nazarí. Acorde con la magnificencia y el carácter incomparable del marco, y ante las imponentes vistas de la ciudad granadina, se desarrollarán los acontecimientos en un escenario único.

La Ceremonia, que consistirá en el desfile de las banderas de todos los países participantes y los discursos de las autoridades, se cerrará con la actuación del bailaor Juan Andrés Maya. Nacido en pleno corazón del Sacromonte y perteneciente a la dinastía flamenca de los Maya, ha trabajado por todo el mundo, hasta el punto de ser solicitado por la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama para actuar para su familia.

El domingo, 7 de septiembre, todos sus asistentes vibrarán con arte de uno de los embajadores locales del Campeonato del Mundo. Además, el comité organizador ha puesto a disposición del público un total de 200 entradas gratuitas para esta gala inaugural. Todos los interesado podrán recoger su localidad a partir del viernes, 5 de septiembre, en el CEAR de tiro olímpico Juan Carlos I de Las Gabias.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.