Comienza el XVII Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias

Este evento está organizado por la Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote.

El paisaje de la Geria.
El paisaje de la Geria. / http://www.yaiza.es

Redacción. El presidente del Cabildo de Lanzarote Pedro San Ginés, el director general de la Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) Miguel Ángel Fernández-Matrán, el director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias Aurelio González González, el consejero de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote Juan Antonio de la Hoz y autoridades del ayuntamiento de Arrecife y otras corporaciones locales, entre otros, inaugurarán el XVII Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias, que se celebra a partir del jueves 4 hasta el sábado 6 de septiembre en el salón de actos de la primera Institución insular.

El Simposio está organizado por la Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.