Santander acoge la exposición fotográfica al aire libre ‘Héroes del deporte español’

La muestra recoge una selección de las mejores imágenes de los deportistas españoles más laureados de todos los tiempos.

Imagen de la exposición.
Imagen de la exposición.

Redacción. Las calles de la capital cántabra acogerán, entre el 1 y el 21 de septiembre, la exposición fotográfica ‘Héroes del deporte español’, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Santander, la Agencia EFE, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, y la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, inaugurarán este lunes, 1 de septiembre de 2014, a las 12. 30 horas, en la calle Juan de Herrera de Santander, esta exposición fotográfica al aire libre.

Los vecinos y visitantes de Santander podrán contemplar esta selección de las mejores imágenes de nuestros deportistas más laureados de todos los tiempos. Así, en esta muestra, están presentes nombres tan destacados como Joaquín Blume, Severiano Ballesteros, Pau Gasol, Fernando Alonso, Marc Márquez o Rafael Nadal; así como las selecciones de fútbol, baloncesto, balonmano. Mención especial merece la presencia de una deportista local, Ruth Beitia, que recientemente se proclamó campeona de Europa de salto de altura en Zúrich.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.