Jorge Stoilov gana el concurso del cartel anunciador del IV Fun & Serious Game Festival 2014

La cita, que tendrá lugar en Bilbao del 28 de noviembre al 3 de diciembre tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos.

Cartel de la IV edición del Festival.
Cartel de la IV edición del Festival.

EBN. La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar en Bilbao del 28 de noviembre al 3 de diciembre y, como en anteriores ediciones, tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de juegos serios. El cartel de la nuevo edición ya ha sido elegido, se trata de una obra de Jorge Stoilov Villoslada.

Este ingeniero de Telecomunicación de profesión y diseñador gráfico por afición, ha resultado ganador del concurso que el festival de videojuegos ha organizado para elegir el cartel que será la imagen en su cuarta edición. “Para crear un diseño como éste, siempre partimos de un montón de bocetos y vamos viendo qué puede pegar más con la filosofía del festival. Como era de videojuegos, que es algo afín a mis gustos, ha sido algo más fácil”, explica Jorge Stoilov, que no esconde su satisfacción por ser ganador. “Ha sido una sorpresa, hay mucha gente que se dedica a esto y es increíble que me eligieran a mí. Y además he visto los demás carteles y hay un nivel muy bueno entre el resto de finalistas”, afirma el joven.

Es ya una tradición del F&S el convocar un concurso para elegir el cartel de cada edición. En esta ocasión se han presentado más de 300 carteles, convirtiendo en un éxito de participación esta iniciativa del festival.

El Fun & Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco – SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia. Además del asesoramiento estratégico de la Universidad americana Digipen, con sede en Bilbao, Virtualware y la colaboración de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), de RTVE y de EITB.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.