Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará esta temporada en el Real Madrid

El delantero mexicano llega cedido por el Manchester United y lucirá en su camiseta el dorsal número 14.

Florentino Pérez le entregó su camiseta a 'Chicharrito'. / Foto: www.realmadrid.com
Florentino Pérez le entregó su camiseta a ‘Chicharrito’. / Foto: www.realmadrid.com

Redacción. El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que ha quedado vinculado al club durante la presente temporada, reservándose los blancos una opción de compra por el jugador. Así, el delantero mexicano firmó el contrato y ha sido recibido por el presidente Florentino Pérez quien le dio la bienvenida a su nueva casa.

Tras la firma, Chicharito Hernández recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre, con el dorsal número 14.

Javier ‘Chicharito’ Hernández (Guadalajara, México) tiene 26 años y se incorpora al club blanco procedente del Manchester United, con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El jugador mexicano pisó el césped del Bernabéu. / Foto: www.realmadrid
El jugador mexicano pisó el césped del Bernabéu. / Foto: www.realmadrid

El Real Madrid añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66).

El cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. Cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya hiciera su compatriota Hugo Sánchez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.