Comienza el casting de ‘Juego de tronos’

Fresco Film ha anunciado que ya han sido convocados los afortunados que participarán en la selección, la cual tendrá lugar en Osuna los días 2 y 3 de septiembre.

Natalia Tena hace de 'Osha' en Juego de Tronos. / Foto: dcnerd
Natalia Tena hace de ‘Osha’ en Juego de Tronos. / Foto: dcnerd

EBN. La productora Fresco Film, empresa malagueña elegida por la cadena estadounidense HBO para la producción del rodaje de la serie ‘Juego de Tronos’ en España, comienza esta semana el casting para la serie que grabará parte de su nueva temporada en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla, entre ellas la capital y Osuna.

La empresa española ha publicado en sus perfiles en redes sociales este 1 de septiembre el siguiente mensaje: “Muchas gracias por todas vuestras solicitudes para acudir al casting de figuración de “Juego de Tronos”. De todas las solicitudes recibidas, los elegidos para acudir al casting ya han sido notificados. Gracias por vuestro interés”.

De este modo daba por concluido el proceso de preselección, realizado, según publicaban en julio en su muro de Facebook, de manera aleatoria entre las más de 55.000 solicitudes recibidas: “Debido a dicha cantidad, esperamos que comprendéis que es IMPOSIBLE que todos se presenten y sean avisados para presentarse en septiembre al casting. Es por ello que se ha decidido escoger de forma totalmente ALEATORIA a los que se puedan presentar. Tal como venimos adelantando nosotros y Modexpor, en septiembre se avisará ÚNICAMENTE a los escogidos”.

Y finalmente, así ha sido. Los posibles extras ya han sido notificados y Fresco Film ha dejado claro en sus redes sociales que sólo ellos deben presentarse a la prueba: “Rogamos solo acudan al casting aquellos previamente citados. No se permitirá acceso a NADIE sin cita. Disculpéis la molestia, pero debido a la avalancha de solicitudes es la única forma de organizar este evento. Gracias”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Osuna informaba a través de su página de Facebook que las instalaciones deportivas de la localidad permanecerán cerradas los días 2 y 3 de septiembre, siendo pues éste el lugar seleccionado para realizar el citado casting.

Sobre el número de personas convocadas, se baraja la cifra de aproximadamente 2.500, mitad hombres, mitad mujeres.

Según informó hace dos meses la cadena estadounidense HBO, la grabación está programada para este año y la nueva temporada se estrenará en la primavera de 2015.

La cadena cuenta con la “total colaboración” de la Andalucía Film Commission, la Sevilla Film Office, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la Osuna Film Office, donde se prevé que se realicen parte de las grabaciones.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.