Santiago Ramos recibe el premio ‘Luis Ciges’ del Festival Islantilla-Cinefórum

El actor recibirá el galardón de honor por su gran trayectoria profesional avalada por sus aportaciones en el cine, teatro y televisión.

Santiago Ramos.
Santiago Ramos. / http://www.dcine.org

Redacción. El Palacio de Ferias y Congresos del Hotel Asur Islantilla Suites, en la provincia de Huelva, acoge el sábado, 30 de agosto, a partir de las 21.30 horas la ceremonia de clausura de la VII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna-Islantilla Cinefórum, en la que además de revelarse el palmarés de este año se hace entrega del galardón honorífico Premio ‘Luis Ciges’ al actor Santiago Ramos por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

Según ha informado la organización del certamen, el actor homenajeado va a estar arropado por actores, directores y otros profesionales de la industria, así como por el público asistente a la ceremonia que pone broche final a dos meses y medio de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hace entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por el director Jaime Chávarri, los actores Paco Tous y Lidia San José, la directora de producción Marisol Carnicero y el realizador Jaime Vicent.

Además de los miembros del jurado, han confirmado su asistencia a la ceremonia de clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, las actrices Isabel Ordaz, Wada Muñoz, Mercedes Hoyos y Lucía Hoyos, los actores Sebastián Haro y Daniel Mantero, y los directores David Sáinz y Daniel Cabrero, entre otros. La ceremonia será conducida por los actores Jacinto Bobo y Álvaro Pérez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.