Sevilla y Villarreal se enfrentarán a grupos asequibles en la primera fase de la Europa League

El vigente campeón tendrá como principales rivales a Standard y Feyenoord en el Grupo G mientras que el equipo de El Madrigal tendrá como oponente más fuerte al Mönchengladbach en el Grupo A.

Panel con los grupos y equipos.
Panel con los grupos y equipos.

Redacción. Grupos interesantes los que afrontarán Sevilla FC y Villarreal CF en la UEFA Europa League 2014/15, un torneo que introduce la importante novedad de dar una plaza en la UEFA Champions League de la siguiente campaña a su campeón.

El conjunto andaluz, vigente campeón del torneo, se medirá en el Grupo G a R. Standard de Liège, Feyenoord y HNK Rijeka. Viajes no demasiados largos para el conjunto de Unai Emery, sin duda uno de los favoritos claros a llegar muy lejos en la competición.

Por su parte, el equipo de Marcelino García Toral tendrá un rival potente como el VfL Borussia Mönchengladbach y dos a priori más asequibles como FC Zürich y Apollon Limassol FC en el Grupo A.

Especialmente fuerte se presenta el Grupo H, donde han quedado encuadrados LOSC Lille, VfL Wolfsburg, Everton FC y FC Krasnodar, cuatro representantes de ligas tan potentes como las de Francia, Alemania, Inglaterra y Rusia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.