Caras nuevas en la convocatoria para los partidos ante Francia y Macedonia

El portero del Espanyol Casilla; los defensa de Athletic y Real Madrid, San José y Carvajal, y los delanteros de Atlético y Valencia, Raúl García y Paco Alcácer, son las novedades.

Convocados a los próximos partidos.
Convocados a los dos próximos partidos.

Redacción. El seleccionador Vicente del Bosque ha hecho públicos los nombres de los 23 futbolistas que han sido convocados para el amistoso ante Francia del próximo día 4 de septiembre y para el partido de clasificación ante Macedonia del 8. Hay cinco debutantes en la lista: el portero del Espanyol Casilla; el defensa del Athletic San José; el delantero del Atlético Raúl García; el defensa del Real Madrid Carvajal y el delantero del Valencia Paco Alcácer.

El seleccionador español ha afirmado en rueda de prensa que es una lista que “siempre he sido muy de presente, pero también es una lista que mira al futuro, al compromiso de la Eurocopa de dentro de dos años. Incluso la lista de la Sub-21, si hubiera alguna lesión, sería un sitio donde tirar”.

Además de los ya citados, están convocados: Iker Casillas (Real Madrid); De Gea (Manchester United); Juanfran Torres (C.Atlético de Madrid); Sergio Ramos (Real Madrid); Bartra (Barcelona); Jordi Alba (Barcelona); Azpilicueta (Chelsea); Albiol (SSC Napoli); Busquets (Barcelona); Iturraspe (Athletic); Silva (Manchester City); Koke (Atlético de Madrid); Cesc (Chelsea); Iniesta (Barcelona); Isco (Real Madrid); Pedro (Barcelona); Cazorla (Arsenal) y Diego Costa (Chelsea).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.