Un hombre muere a manos de su novia en Humanes y otro es detenido por matar a una mujer en Barcelona

Europa Press. Un hombre ha muerto en la madrugada de este 27 de agosto por heridas de arma blanca asestadas presuntamente por su pareja en un domicilio de Humanes de Madrid, ha informadoun portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en el número 2 de la calle Getafe de la localidad madrileña. Tras lo ocurrido, alrededor de las 3.00 horas ha llegado hasta allí agentes locales y de la Benemérita, que han encontrado al hombre fallecido por varias puñaladas.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido remitido al Anatómico para practicarle la autopsia. La mujer, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha sido detenida.

La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte. Tanto la víctima, de 50 años, como la presunta autora de los hechos, de 49, tenían antecedentes por agresiones mutuas, por lo que se trataría de un caso de violencia doméstica.

Otro caso en Barcelona. Por otro lado, los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles, día 27, a un hombre por presuntamente matar a una mujer con arma blanca en la calle Còrsega de Barcelona.

Segun han informado fuentes cercanas al caso, el presunto autor del homicidio ha dado él mismo el aviso de lo ocurrido a un vecino, que ha dado la alerta a los cuerpos de seguridad.

Hasta el lugar del crimen se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras recibir la alerta a las 8.43 horas, aunque al llegar al lugar solo han podido certificar la muerte.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.