Raúl Jiménez ya luce su camiseta rojiblanca

El delantero azteca ha sido presentado en el estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez ya tiene su camiseta del Atlético de Madrid. / Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Raúl Jiménez ya tiene su camiseta del Atlético de Madrid. / Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Redacción. El ariete mexicano, Raúl Jiménez, ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Antes de saltar al césped recibió su nueva camiseta de manos de Enrique Cerezo, presidente la entidad, y de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.

El delantero azteca reconoció que aterrizar en el equipo supone un reto que afronta con ilusión y con el objetivo de escribir su propia historia en el Atlético de Madrid. El nuevo jugador ha prometido trabajo y darlo todo en cada partido para seguir creciendo.

El internacional también se mostró feliz por la rápida adaptación que esta teniendo en nuestro equipo, y para él la clave ha residido en la confianza que ha recibido desde que llegó a Madrid.

Por su parte el presidente del club, Enrique Cerezo, quiso destacar que la llegada del ariete azteca persigue completar uno de los objetivos del club como es “buscar jugadores jóvenes con proyección que crezcan en nuestro equipo junto a jugadores con experiencia”. Al mismo tiempo, definió a Raúl Jiménez como un jugador “elegante con un físico portentoso que representa todo lo bueno del futbolista mexicano: carácter, raza y lucha”.

Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.