El Barcelona llega a un principio de acuerdo para incorporar a Douglas Pereira

El joven carrilero derecho, que llegará a España en los próximos días para pasar el reconocimiento médico, firmará contrato por el Club azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Douglas Pereira jugará en el Barcelona. / Foto: www.fcbarcelona.es
Douglas Pereira jugará en el Barcelona. / Foto: www.fcbarcelona.es

Redacción. El FC Barcelona y el São Paulo FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Douglas Pereira. El coste de la operación es de cuatro millones de euros fijos y 1,5 millones variables en función de bloques de partidos jugados.

Douglas viajará a Barcelona a finales de esta última semana de agosto para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

El joven Douglas, de 24 años, juega de carrilero derecho. Comenzó su carrera profesional en el Goiás brasileño, con el que debutó el 20 de junio de 2009. Allí jugó durante tres temporadas, en las que disputó 75 partidos entre todas las competiciones y en los que anotó cinco goles. Tras destacar en el conjunto de su ciudad, en 2012, el Sao Paulo se fijó en él y decidió hacerse con sus servicios.

A lo largo de estas últimas tres campañas ha disputado 95 partidos con el equipo paulista, en los que ha sumado cuatro goles.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.