Manos Unidas celebrará el 30 de octubre la II edición de las ’24 horas que mueven el mundo’

El objetivo es lograr que se haya logrado “iluminar” el mundo entero y miles de personas se hayan implicado personalmente en la lucha contra la pobreza que viven millones de personas en tantos lugares de nuestro planeta.

Nuevo proyecto de Manos Unidas.
Nuevo proyecto de Manos Unidas. / http://ampamariainmaculadaab.blogspot.com.es

Redacción. Elige un país que quieras iluminar. Conoce lo que ocurre allí y lo que Manos Unidas hace, a través de sus proyectos de desarrollo, para mejorar la vida de sus habitantes con intervenciones centradas en Educación, Agricultura, Salud, Promoción Social y Mujer. Luego, comparte esa información y difúndelo entre tus contactos a través de las Redes Sociales, y cada vez que lo hagas, una nueva luz se encenderá en un mapamundi virtual que Manos Unidas estrenará el 30 de septiembre en la web  dentro de la segunda edición de las ‘24 horas que mueven el mundo’, una acción global de sensibilización solidaria de Manos Unidas que este año tiene como lema ‘Tú puedes dar luz al mundo’.

En esa web se ofrecerá información, fotos y testimonios de al menos 70 de los más de 1.000 proyectos que Manos Unidas desarrolla actualmente en países del Sur. El objetivo es que el próximo 30 de octubre se haya logrado “iluminar” el mundo entero y miles de personas se hayan implicado personalmente en la lucha contra la pobreza que viven millones de personas en tantos lugares de nuestro planeta. A través de esta web se podrá, asimismo, aportar donaciones a la misión de Manos Unidas.

Además de iluminar paulatinamente el mundo de forma virtual cada vez que las personas interactúen con la información o realicen un donativo, el 30 de octubre, Manos Unidas pondrá en marcha, por segundo año consecutivo, la actividad de redes sociales ‘Enciende la llama’, con la que cualquier persona podrá compartir en la página de Facebook de la iniciativa una foto con una vela encendida como signo de solidaridad entre todos los pueblos.

Por último, esta edición de las ’24 horas que mueven el mundo’ tendrá también su modalidad “presencial”, ya que a través de las 70 delegaciones de Manos Unidas en toda España, se organizarán numerosas actividades para presentar la información de los proyectos en los que la ONGD de la Iglesia Católica en España trabaja para apoyar el desarrollo de millones de personas en todo el mundo, luchando contra la pobreza, el hambre y sus causas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.