25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Dos trabajadores fallecidos en accidentes laborales en Ciudad Real y Bilbao

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. Un trabajador, del que se desconoce edad e identidad, ha fallecido el martes, 26 de agosto, en la fábrica de palas Vestas de Daimiel (Ciudad Real), después de quedar atrapado tras caerle encima una pieza metálica. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.30 horas y que la fábrica se sitúa en el Polígono Industrial Daimiel Sur.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Daimiel, una UVI de Manzanares, un médico de urgencias, la Policía Local, un inspector laboral, un jefe de Servicio laboral y una ambulancia de urgencias.

Asimismo, en Getxo (Vicaya) falleció un trabajador atrapado por un vehículo industrial en un accidente laboral en unas obras tras quedar atrapado bajo un vehículo industrial, modelo dumper. El fallecido es un hombre de 60 años de edad, vecino del principado de Andorra, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas de la mañana de la Plaza del Ajedrez del municipio vizcaíno. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. El cuerpo sin vida del trabajador ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao a las 12.00 horas de la tarde.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter