Una niña escapa de un posible secuestrador en Coslada

La pequeña, que fue invitada a entrar en un coche oscuro en el municipio madrileño, salió corriendo y alertó a sus familiares de lo ocurrido.

Europa Press. Un hombre ha intentado raptar en la tarde del 25 de agosto en la localidad madrileña de Coslada a una niña pequeña, persuadiéndola para que se introdujera en el coche que conducía, ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas a la altura del número 5 de la avenida de la Cañada de Coslada. Una niña de entre siete y nueve años de edad estaba jugando sola cuando se le ha acercado un coche, cuyo conductor le ha animado a entrar en el vehículo.

Sin embargo, la niña se ha puesto nerviosa y se ha marchado del lugar a la carrera, por lo que el coche ha huído precipitadamente de la zona. Los familiares de la pequeña han alertado de lo ocurrido y hasta el lugar se han trasladado policías locales de Coslada.

La niña ha relatado a los agentes que el presunto secuestrador viajaba en un coche oscuro, tenía acento español, pelo rubio, era blanco de piel y vestía una camiseta negra, según han detallado fuentes policiales.

Estos datos coinciden en parte con el retrato robot del secuestrador de Ciudad Lineal con el que trabaja la Policía. De hecho, una testigo del último caso ha señalado a los agentes que vio salir de un coche oscuro al presunto pederasta, un hombre corpulento, de 1,75 centímetros de altura, de unos treinta y muchos años de edad, con la cara fina y pelo rubio.

No obstante, para la Policía Nacional todavía es demasiado pronto para determinar que en este caso de Coslada haya actuado la misma persona. De hecho, todavía está confirmando que los casos ocurridos en los distritos de Ciudad Lineal y colindantes en los últimos meses sean atribuibles al mismo ciudadano que raptó a una niña el viernes en la calle Mequinenza, aunque toda apunta a que sí.

Madrid instalará cámaras para ayudar en la investigación del pederasta de Ciudad Lineal



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.