Localizan en Madrid al joven de Fene desaparecido

Los padres de David T.N. habían denunciado la desaparición del menor ante la Guardia Civil el miércoles 13 de agosto al no regresar éste a casa la noche anterior.

Retrato del joven desaparecido facilitado por la Policía de Ferrol.
Retrato del joven desaparecido facilitado por la Policía de Ferrol.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han localizado en Madrid, sobre las 1.00 horas de el viernes, 22 de agosto, al joven de Fene (A Coruña) desaparecido desde el pasado 12 de agosto.

Así, fuentes del Ayuntamiento coruñés de Fene han precisado que fue la Policía Nacional la que encontró a David T.N., de 17 años y vecino de la parroquia fenesa de Sillobre, en un control rutinario. En concreto, fue en el momento en que los agentes le solicitaron al joven su DNI cuando “saltó la alarma” al ser una persona desaparecida, según han indicado estas mismas fuentes del Consistorio de Fene.

Así las cosas, los agentes de la Policía Nacional llamaron a los familiares del joven, que se trasladaron a la capital española para buscarlo. Los padres de David T.N. habían denunciado la desaparición del menor ante la Guardia Civil el miércoles 13 de agosto al no regresar éste a casa la noche anterior.

De todas formas, fuentes de los cuerpos de seguridad que colaboraron en la búsqueda del menor indicaron el viernes 15 de agosto que no se mantenía ya “ningún dispositivo concreto” para rastrear al menor, puesto que se trataba de una marcha por voluntad propia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.