25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Leiva, Duncan Dhu y Juan Peña actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Leiva.

Leiva. / http://www.leivaweb.es

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Leiva.
Leiva. / http://www.leivaweb.es

Redacción. Leiva, Duncan Dhu y Juan Peña actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que comienzan el lunes, 25 de agosto, con el tradicional chupinazo y el pregón, que este año corre a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Remedio. El primer encierro se celebrará el martes 26 de agosto.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad que este año ha apostado por los conciertos temáticos, que serán los siguientes: Rock en la plaza del pueblo con la participación de los grupos locales Help Me Devil, Perfect Lovers y Black Night (26 de agosto a las 22.30 horas), Sublevados (grupo local), Barón rojo, Reincidentes, El drogas y Gatillazo en el Anfiteatro Municipal (27 de agosto a las 21.00 horas).

Entre lo más destacado de esta año está el Festival Indie, con la actuación de Lamprologus, La M.O.D.A, Leiva, Duncan Dhu, Lory Meyers y Love of Lesbian (28 de agosto, 21.30 horas); Sidecars, Los zigarros y Leiva en el Anfiteatro Municipal (29 de agosto, 22.30 horas); y Ducan Du, en el Anfiteatro Municipal (30 de agosto, 22.30 horas). Juan Peña también actuará el 30 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento a las 00.30 horas.

También el día 27 de agosto, a las 00.30 horas, se celebrará ‘La edad de oro del pop español’, con Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Perea de La Trampa, Chus Arranz de The Crease y Joaquín Padilla de Iguana Tango, en la Plaza de la Constitución.

 

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter