Leiva, Duncan Dhu y Juan Peña actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Entre lo más destacado de esta año está el Festival Indie, con la actuación de Lamprologus, La M.O.D.A, Lory Meyers y Love of Lesbian, entre otras actuaciones.

Leiva.
Leiva. / http://www.leivaweb.es

Redacción. Leiva, Duncan Dhu y Juan Peña actuarán en las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que comienzan el lunes, 25 de agosto, con el tradicional chupinazo y el pregón, que este año corre a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Remedio. El primer encierro se celebrará el martes 26 de agosto.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad que este año ha apostado por los conciertos temáticos, que serán los siguientes: Rock en la plaza del pueblo con la participación de los grupos locales Help Me Devil, Perfect Lovers y Black Night (26 de agosto a las 22.30 horas), Sublevados (grupo local), Barón rojo, Reincidentes, El drogas y Gatillazo en el Anfiteatro Municipal (27 de agosto a las 21.00 horas).

Entre lo más destacado de esta año está el Festival Indie, con la actuación de Lamprologus, La M.O.D.A, Leiva, Duncan Dhu, Lory Meyers y Love of Lesbian (28 de agosto, 21.30 horas); Sidecars, Los zigarros y Leiva en el Anfiteatro Municipal (29 de agosto, 22.30 horas); y Ducan Du, en el Anfiteatro Municipal (30 de agosto, 22.30 horas). Juan Peña también actuará el 30 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento a las 00.30 horas.

También el día 27 de agosto, a las 00.30 horas, se celebrará ‘La edad de oro del pop español’, con Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Perea de La Trampa, Chus Arranz de The Crease y Joaquín Padilla de Iguana Tango, en la Plaza de la Constitución.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.