La Policía Nacional incauta 1,7 toneladas de hachís en una parcela de La Línea de la Concepción

La investigación se inició ante la alerta de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana informando de la posible introducción de un alijo de hachís por la playa de Levante de la ciudad gaditana.

Fardos de hachís incautados.
Fardos de hachís incautados.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 56 fardos de hachís con un peso total de 1.736 kilos en una parcela de La Línea de la Concepción (Cádiz). También han sido intervenidos dos vehículos todoterreno robados que eran utilizados para el transporte del estupefaciente desde la costa hasta la parcela y otros dos turismos con los que pretendían sacar la droga de la ciudad para posteriormente distribuirla por toda la península. Dos personas han sido detenidas, aunque la operación continúa abierta y no se descantan nuevos arrestos.

La investigación se inició ante la alerta de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana informando de la posible introducción de un alijo de hachís por la playa de Levante de la ciudad gaditana. La droga habría haber sido trasladada hasta alguna vivienda ubicada en el barrio de El Zabal



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.