Cuatro jóvenes intentan agredir sexualmente a una chica en el parking de una discoteca en Gandía

Europa Press. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del intento de agresión sexual a una chica de 19 años en el interior de un coche aparcado en el aparcamiento de una discoteca de Gandia (Valencia), según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los tres detenidos mayores de edad, de entre 18 y 24 años, han pasado a disposición judicial mientras que el menor, de 17, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Todos ellos son de nacionalidad española y carecían de antecedentes. La víctima, también española, fue trasladada a un hospital para ser asistida.

Los hechos sucedieron sobre las 05.00 horas del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por un ciudadano que les comunicó que había un coche en el aparcamiento de una discoteca, con varias personas dentro, que estarían agrediendo sexualmente a una chica.

Los agentes se desplazaron al lugar donde localizaron el coche con los presuntos agresores y la víctima, que se encontraba tumbada en el  asiento trasero y semidesnuda, según las mismas fuentes. Los policías detuvieron a los cuatro jóvenes mientras que la chica fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.