Mueren una mujer y su padre tras ser acuchillados por un hombre en la playa de Laredo

El suceso se produjo entre las seis y las siete de la tarde en el arenal pejino, cuando un hombre, natural de Bilbao, apuñaló a la mujer junto a su padre. Ambos fallecieron

Redacción. Una mujer y su padre han fallecido el domingo 17 de agosto por la tarde después de ser acuchillados por un hombre en la playa Salvé de Laredo (Cantabria), han informado fuentes de este Ayuntamiento y de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El suceso se produjo entre las seis y las siete de la tarde en el arenal pejino, cuando un hombre, natural de Bilbao, apuñaló a la mujer, M.G.B., de 42 años y que murió en el Hospital de Laredo.

El padre de la mujer, G.G.G, nacido en el año 1943, y que fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Valdecilla, en Santander, finalmente también falleció.

La Guardia Civil se encuentra en estos momentos trabajando en la instrucción de diligencias sobre el doble crimen perpretado. Fuentes del Cuerpo han informadoque la Guardia Civil ya se ha hecho cargo del presunto agresor, que fue detenido por la Policía Local de Laredo y que hasta ayer, domingo 17 de agosto por la noche seguía custodiado por agentes de este cuerpo policial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.