Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas, juntos en el corto ‘Isabel Isabellae’

El objetivo de este proyecto es fomentar la sensibilización medioambiental del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Rodaje de 'Isabel Isabellae'
Rodaje de ‘Isabel Isabellae’.

Redacción. ‘Isabel Isabellae’, es el cortometraje protagonizado por Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas, dirigido por Amanda Rodríguez Lorenzo y producido por Mariano Barroso. Se trata del tercer y último cortometraje que compondrá el proyecto llevado a cabo por la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM) y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de poner en valor y fomentar la sensibilización medioambiental de un espacio tan importante como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a través del cine.

El corto narra la historia de Alberto e Isa, una pareja de novios que deciden pasar un día en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama con su amigo Martín, quien lleva días en busca de la Graellsia Isabellae, una extraña especie de mariposa.

Alberto está encantado por su noviazgo con Isa y así se lo cuenta a su amigo. Sin embargo, tras el baño, durante la siesta de Alberto, Martin e Isa comienzan a perseguir una mariposa que se parece a la especie que buscan. Cuando están solos, la atracción mutua se hace evidente para ambos y se abre la puerta a una posibilidad de encuentro en el futuro.

El estreno oficial del cortometraje tendrá lugar en octubre de 2014, en el cine Capitol de Madrid.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.