25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Fallece una mujer presuntamente a manos de su marido en Móstoles

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. Un hombre, de 61 años y nacionalidad peruana, ha sido detenido este jueves, 14 de agosto, como presunto autor de la muerte de su mujer, Verónica C., de 38 años y nacionalidad rumana, ocurrida en su domicilio de Móstoles, han informado fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid.

El 091 recibió una llamada de alerta a las 22.25 horas en las que se informaba de que había una fuerte pelea en un bajo del número 6 de la plaza de Fuensanta, en el citado municipio madrileño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Summa, que encontró a la mujer tendida en el suelo, fallecida debido a varias heridas por arma blanca.

Por su parte, la Policía Científica inspeccionó el inmueble y el cuerpo fue trasladado, ya de madrugada, hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid para practicarla la autopsia.

La Policía procedió en ese momento a detener a su marido, que responde a las iniciales L.I.D., y sobre el que no constan antecedentes previos por violencia de género, ni denuncias ni órdenes de alejamiento en este sentido.

Asimismo, el hombre ha declarando este viernes, 15 de agosto, y ha reconocido los hechos a los agentes en la comisaría de Móstoles. También ha señalado que todo fue fruto de una acalorada discusión. El presunto homicida pasará previsiblemente el 16 de agosto a disposición judicial, ha señalado a Europa Press fuentes policiales.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter