Los vecinos de Fene, A Coruña, se vuelcan en la búsqueda de un joven desaparecido el 12 de agosto

La Policía está buscando al joven David T.N, de 17 años, en las zonas que solía frecuentar aunque no han obtenido aún resultados.

Retrato del joven desaparecido facilitado por la Policía de Ferrol.
Retrato del joven desaparecido facilitado por la Policía Local de Ferrol a través de Twitter.

Redacción. La Guardia Civil y la Policía Local de Fene (A Coruña) han activado un dispositivo de búsqueda de un joven de 17 años, David T.N, vecino de la parroquia fenesa de Sillobre, que falta de su domicilio desde el pasado martes, 12 de agosto.

Se trata de un joven de 1’95 de altura, de complexión delgada, con pelo muy corto casi rapado y que usa gafas de pasta marrones. No regresó a su domicilio el martes por la noche, por lo que el miércoles 13 su familia denunció su desaparición en la Guardia Civil.

Según ha informado la Policía Local de Fene, la búsqueda se ha centrado en las zonas que solía frecuentar y se ha tratado de recabar información entre sus amigos, pero sin resultado alguno. Ya se ha comunicado la desaparición a los cuerpos de seguridad de los municipios vecinos y se ha extendido la búsqueda a Ares y Ferrol.

En caso de que se disponga de alguna información sobre su paradero, se puede informar en los teléfonos de Emergencias 112, en el 062 de la Guardia Civil, así como en el de la Policía Local de Fene, el 981 492 777.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.