Hallan en el interior de un bar de Madrid a un joven muerto con dos disparos

Europa Press. Un joven de 25 años ha aparecido muerto con dos heridas por armas de fuego en el abdomen en el bar Villarosa, situado en la calle Mota del Cuervo, en el madrileño distrito de Hortaleza, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Asimismo, horas más tarde se entregaba el presunto asesino, socio de la víctima y policía nacional.

A las 20.00 horas del 14 de agosto, Protección Civil recibió un aviso por parte de unos vecinos, clientes del bar, que se habían extrañado al encontrarse el bar cerrado a esas horas.

El local, situado en el número 19 de la calle Mota del Cuervo, se encontraba con la puerta principal semiabierta. Al lugar de los hechos se desplazaron servicios de emergencia y una patrulla municipal y, posteriormente, efectivos del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios hallaron al joven en el suelo fallecido, calculando que podía llevar dos horas muerto. Presentaba signos de violencia con dos heridas por arma de fuego localizadas en el abdomen.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y la Policía Científica se hicieron cargo de las pesquisas, que desde el primer momento se centraron en el socio de la víctima, que es policía nacional, aunque ahora estaba de baja por depresión.

Por ello, los agentes fueron a su domicilio, situado también en el barrio, pero no estaba allí. Después de lo ocurrido, el presunto asesino robó a mano armada un coche en el norte de la capital y, tras una intensa noche, se ha entregado en el mediodía de este 15 de agosto en la comisaría de Hortaleza, según las mismas fuentes.

El ahora detenido, Cristian, de 30 años de edad, había comprado hace unas semanas la cafetería junto a la víctima, apodado ‘El Coletas’, hijo de un policía municipal.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.