Fallece el alcalde de Talavera de la Reina de cáncer a los 62 años

Gonzalo Lago Viguera nació en Talavera de la Reina el 7 de abril de 1952. Se casó y tuvo dos hijos. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela

Redacción. El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago Viguera, ha fallecido este jueves 14 de agosto, en el Hospital Nuestra Señora del Prado de la ciudad víctima del cáncer que padecía, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Gonzalo Lago Viguera nació en Talavera de la Reina el 7 de abril de 1952. Se casó y tuvo dos hijos. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (1970-1976).

Obtuvo plaza de Médico de Urgencias por Concurso oposición convocada por el INSALUD en 1979. Asimismo, obtuvo la plaza de Medicina General por concurso oposición convocada por el INSALUD en 1981, en el Ambulatorio Felipe Díaz López (actual Centro de Salud ‘Talavera-Centro’), donde ejerció como coordinador médico del mismo y médico de familia hasta el año 2007.

Fue profesor de Medicina Deportiva, primero en la Federación Española y después en la Escuela castellano-manchega de Entrenadores de Fútbol.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.