El Real Madrid ya luce “la décima” en la camiseta

Los jugadores del club blanco estrenaron en la noche del 12 de agosto, la camiseta que le acredita como diez veces campeón de Europa.

Parche que llevará en el hombro la nueva camiseta del Real Madrid
Parche que llevará en el hombro la nueva camiseta del Real Madrid

Redacción. La firma alemana Adidas publicó ayer la imagen de la nueva camiseta europea que lucirá el Real Madrid durante los partidos de la próxima Champions League. Los jugadores del club blanco estrenaron en la noche del 12 de agosto,  por primera vez la camiseta que le acredita como diez veces campeón de Europa, hito histórico en la historia del fútbol, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff.

La gran novedad de la misma serán los nuevos parches que le acreditan como actual campeón de la competición y como diez veces campeón de Europa. En este último caso se trata de un elemento que únicamente pueden llevar hasta hoy cuatro equipos en el continente: el propio Real Madrid, el Ajax, el Bayern de Múnich y el Milan. Por lo tanto, el partido de anoche fue especial tanto por el título europeo en juego como por el estreno de estos dos reconocimientos que aparecieron en las mangas de las camisetas madridistas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.