El Real Madrid se proclama rey de Europa

El conjunto merengue se impuso por dos goles a cero a un gran sevilla que le faltó firmeza y precisión en el ataque. El Real Madrid con este triunfo despeja todo tipo de dudas.

El Real Madrid posando con la copa
El Real Madrid posando con la copa

Redacción. El Real Madrid se llevó la Supercopa de Europa tras imponerse en Cardiff Stadium a un buen Sevilla. Los dos goles del astro portugués, Cristiano Ronaldo, resolvieron el encuentro a favor de los madrileños, que mostraron un juego contundente y que sin ningún tipo de dudas, dará muchas alegrías al madridismo si son capaces de mantener el nivel que desplegaron en el día de ayer. Con esta victoria, el Madrid despejó todo tipo de dudas

El conjunto andaluz estuvo a la altura de las circunstancias, pero para vencer al Madrid que se pudo disfrutar ayer, hace falta ser brillante en todos los aspectos, algo que quizá falto en ataque. Tuvieron sus oportunidades pero no resolvieron con la firmeza necesaria. Cuando se perdona contra un equipo plagado de estrellas, al final te acaba costando el partido. Aún así, deben de estar orgullosos por el juego que presentaron.

El Real Madrid ya luce la “décima” en su camiseta

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.