Los Reyes y sus hijas visitan la Sierra de Tramuntana

Don Felipe y Doña Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía se encontraron con los voluntarios que recuperan el enclave mallorquín del incendio que lo asoló el pasado 2013.

Los Reyes y sus hijas en la Sierra de Tramuntana. / Foto: Twitter Casa Real
Los Reyes y sus hijas en la Sierra de Tramuntana. / Foto: Twitter Casa Real

Redacción. Un año más los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido visitar un lugar destacado de Mallorca. Como han hecho en los últimos años, Don Felipe y Doña Letizia han elegido un lugar emblemático de la isla durante su estancia vacacional para enseñárselo a sus hijas y de paso promocionar la zona, una de las más bellas de la isla balear.

Este año el lugar elegido ha sido la Sierra de Tramuntana que el año pasado sufrió un tremendo incendio. El entonces príncipe Felipe, su madre la Reina Sofía y su hermana la infanta Elena visitaron la zona para conocer los estragos que el fuego había causado. En esta ocasión los cuatro han visitado Raixa, el centro de interpretación de la Sierra de Tramuntana, que fue declarada bien de interés cultural hace 21 años, y allí protagonizaron un encuentro con los voluntarios que recuperan el enclave tras el citado incendio.

También visitaron la finca Raixa y tuvieron un encuentro con los voluntarios que recuperan la Sierra de Tramuntana. / Foto: Twitter Casa Real.
También visitaron la finca Raixa y tuvieron un encuentro con los voluntarios que recuperan la Sierra de Tramuntana. / Foto: Twitter Casa Real.

Las 11 de la mañana fue la hora elegida para el posado real, por lo que los cuatro lucían ropa informal. En el caso de doña Letizia eligió unos pantalones cargo y una camisa de estampado floral, mientras que las pequeñas lucieron estilos parecidos pero diferentes: la Princesa Leonor lució pantalón y camisa blanca con manoletinas, la infanta Sofía llevaba un vestido blanco ibicenco con sandalias plateadas. El Rey por su parte, optó por vaqueros y camisa de cuadros e hizo un guiño a la isla que cada año acoge a su familia luciendo menorquinas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.