Un motorista pierde un brazo en un accidente en Madrid

Redacción. Un motorista de 39 años se encuentra en estado grave tras perder un brazo después de impactar contra un guardarrail en el kilómetro 12 de la calzada exterior de la Calle 30 en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han señalado que el suceso se produjo ayer en torno a las 20.15 horas cerca de la zona de Méndez Álvaro. A la salida de una curva, la víctima colisionó contra un turismo y, posteriormente, impactó contra el guardarrail, quedando tendido en la calzada mientras su moto se encontraba a 100 metros del lugar del siniestro.

Hasta allí desplazó una ambulancia de Samur Protección Civil que tuvo que intubar a la víctima. Esta presentaba traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura de los dedos de la mano derecha y amputación completa del brazo izquierdo a la altura de la axila.

Los servicios de emergencia trasladaron al hombre, en estado grave, al Hospital de La Paz. Según la Policía Municipal de Madrid, encargada de la investigación, el hombre podría haber perdido el control de la moto durante la curva o a la salida de la misma.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.