Un incendio acaba con la vivienda en Alcobendas del presidente del Córdoba CF

Redacción. La vivienda que ha resultado calcinada, sin daños personales, por un incendio en la madrugada de este lunes, 11 de agosto, en la localidad madrileña de Alcobendas es del presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, quien, a través de la web del club, ha lamentado “la utilización fraudulenta” de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de Summa 112 y del Ayuntamiento de Alcobendas, “reservándose las acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta intromisión ilícita en su derecho a la intimidad y que se corresponden con su ámbito privado”.

En este sentido, el comunicado oficial detalla que en la madruga de este domingo al lunes se ha producido un “importante” incendio en la residencia particular del presidente. El incendio, “de considerables dimensiones”, ha causado importantes daños en la vivienda, si bien, afortunadamente, no se han producido daños personales.

En concreto, la vivienda ha quedado prácticamente calcinada y en el siniestro han fallecido cuatro animales domésticos, que se encontraban en su interior.

Entretanto, el presidente del Córdoba Club de Fútbol ha agradecido las muestras de cariño recibidas, al tiempo que hace lo propio con el Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y Policía de Alcobendas por su trabajo en este siniestro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.