El incendio de Cumbres, Huelva, se produjo al contactar pintura y gasolina con una llama

Las causas del suceso se siguen investigando pero, a falta del informe final, todo apunta a que el incendio se produjo por el contacto de pintura y gasolina.

Redacción. El equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil, llegado desde Sevilla para determinar las causas que produjeron el incendio del pasado viernes en un cortijo de Cumbres de San Bartolomé (Huelva), en el que murieron un padre de 50 años de edad y su hija de 17, cree que todo apunta a que la deflagración se produjo al contactar pintura mezclada con gasolina con una llama de una nevera de gas.

Según han informado desde la Guardia Civil, las causas del suceso se siguen investigando pero, a falta del informe final, todo apunta a que este contacto produjo el fuego.

Cabe recordar que los dos fallecidos, padre e hija, eran de la localidad pacense de Higuera la Real (Badajoz), en donde fueron enterrados el pasado sábado.

El alcalde del municipio, Antonio Ruiz Martínez, señaló que el pueblo, situado al sur de la provincia de Badajoz y con una población que no alcanza los 2.500 habitantes, está consternado por lo ocurrido.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.