El Atlético de Madrid comienza a carburar

Los hombre del Cholo aplastaron a un Wolfsburgo que no supo reaccionar ante la pizarra técnica que plantó el Argentino. Solvencia en defensa y pegada en ataque fueron las claves de este triunfo que despeja dudas.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid celebrando uno de los goles

Redacción. El once de Simeone comienza a dar sus frutos. Los rojiblancos superaron con nota un difícil test en Alemania. La táctica, la solvencia junto a la seguridad defensiva apoyado con una gran pegada en ataque exterminaron a un Wolfsburgo que nada pudo hacer.

Raul García, el comodín del Cholo, mantiene intacto su olfato goleador, abriendo la lata en el minuto 13 y culminando con doblete en el minuto 54. Koke dejó su huella con un golazo y Mandzukic vio por fin puerta desde la pena máxima. Héctor cerró la goleada. El tanto del conjunto Alemán vino de la mano de Naldo. Griezman y Jesus Gámez tuvieron sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

El atlético de Madrid despeja las dudas en ataque que tanto han sido criticadas durante toda la pretemporada. Esta aplastante goleada contra un equipo de cierto nivel como es el Wolfsburgo ha hecho garantizar la seguridad en su plantel.

La anécdota del partido la protagonizó Mario Suarez, que sufrió un traumatismo craneoencefálico después de quedarse inconsciente sobre el césped tras chocar en un balón dividido con Ansaldi.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.