25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Detenido un irlandés con dos maletas con 55 kilos de cocaína en un hotel de Valencia

Coche de la Policía Nacional.

Coche de la Policía Nacional.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

 

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 39 años de nacionalidad irlandesa después de intervenirle dos maletas con 55 kilos de supuesta cocaína, una de las cuales presuntamente acababa de arrojar por la ventana de la habitación del hotel en el que estaba alojado, en un octavo piso.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la detención de esta persona se produjo el pasado viernes 8 de agosto por la noche, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes fueron alertados por el establecimiento ya que un huésped presuntamente había arrojado por una ventana de un octavo piso una maleta, que cayó a una terraza y que mantenían custodiada los empleados.

Los agentes subieron a la habitación donde localizaron al hombre en la puerta esperando una copia de la llave de entrada ya que al parecer la había perdido y llevaba con él una maleta similar a la que supuestamente había arrojado por la ventana.

La habitación presentaba importantes destrozos ya que tenía desmontada tanto la rejilla del aire acondicionado como el techo del cuarto de baño, en el que la bañera estaba llena, según comprobaron los agentes, que vieron asimismo que estaba abierta la ventana por donde presuntamente había lanzado la maleta que contenía la sustancia estupefaciente, al igual que la otra intervenida. El detenido, que carece de antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter