Cardiff se prepara para la Supercopa

El estadio tendrá lleno absoluto, repartidas las aficiones entre Madrid, Sevilla y seguidores de Gareth Bale venidos desde Gales.

Cardiff City Stadium
Cardiff City Stadium

Redacción. Cardiff se prepara para recibir a los más de 8.000 aficionados entre madridistas y sevillistas que acudirán a ver la Supercopa. El Madrid ha vendido 4.000 entradas de las 6.000 que otorgó la UEFA. Por su parte, el Sevilla 4.000 sobre el mismo número. Se estima aún así más de 8.000 hinchas en acudir a la ciudad inglesa.

Cardiff City Stadium tendrá lleno absoluto con sus 33.000 localidades ya adjudicadas. La UEFA ha vendido casi 12.000 localides a hinchas de Gales ya que Gareth Bale es un gran reclamo para ellos, casi un héroe gracias a los goles claves en las finales de Lisboa y Valencia.

Las aficiones arrivarán en tres puntos. El aeropuerto de Cardiff ( a 20 kilómetros de la ciudad), al de Londres (con aerolíneas que ofertan trayectos) y al de Bristol, a 70 kilómetros. Las puertas del Cardiff City Stadium se abrirán a las 17,45 (hora inglesa) y la organización pide estar con antelación ya que se registrarán todas las mochilas. El partido comienza a las 19,45. 20,45 en España.

 

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.