Mortadelo y Filemón regresan a la gran pantalla en formato 3D

Los detectives más famosos de la TIA se enfrentan en esta nueva aventura a Jimmy el cachondo, a quien deberán perseguir para recuperar un documento secreto que el villano ha robado.

Una escena de 'Mortaledo y Filemón'. / Foto: Facebook
Una escena de ‘Mortaledo y Filemón’. / Foto: Facebook

Redacción. Mortadelo y Filemón regresan a la pantalla grande. La exitosa pareja de detectives españoles vuelve al cine a pero esta vez en dibujos animados 3D y no como estábamos acostumbrados en las últimas ocasiones, en las que eran actores de carne y hueso los que daban vida a estos simpáticos personajes.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, está basado en los exitosos y populares cómics de los mismos personajes, creados por Francisco Ibáñez y con guión es original de Javier Fesser, también responsable del filme, Claro García y Cristóbal Ruíz.

El tema central de la película, al igual que en los tebeos, será los divertidos agentes de la TIA, una agencia de detectives sin mucho éxito, sufriendo sus habituales caídas y golpes torpones.

En esta ocasión, los detectives patrios, tendrán que recuperar el documento ultra secreto sustraído por Jimmy y darles un escarmiento definitivo a éste y su banda, compuesta por él y dos primos siameses. Una película llena de humor y sobre todo con los ‘gags’ del cómic que hará las delicias de grandes y pequeños.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.