Hallan el cuerpo de un hombre que desapareció tras caer a un río en el municipio sevillano de Lora del Río

Redacción. El cuerpo del hombre que había desaparecido el 9 de agosto entre las aguas del río Guadalbacar cuando se disponía a cruzar su cauce a la altura del término municipal de Lora del Río (Sevilla), concretamente a la altura de un puente de la carretera Fuente del Pez, ha sido hallado este domingo 10 de agosto sin vida.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que ha sido en torno a las 7.30 horas cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida de este varón en la misma zona donde había desaparecido, en las inmediaciones del conocido como ‘Charco del Infierno’.

El mismo día de su desaparición se iniciaba la búsqueda de este hombre después de que el servicio de emergencias recibiera alrededor de las 17.30 horas un aviso de particulares alertando de que, cuando estaban cruzando el citado río, uno de ellos había caído al agua y, tras golpearse con una piedra en la cabeza, había desaparecido entre las aguas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía, que finalizó el dispositivo de búsqueda en la noche del sábado sin ningún indicio hasta ese momento del varón desaparecido.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.