Nacho Vegas, Black Lips, The Dodos y Alfredo González, en el MonkeyDays 2014

Este año el festival cambia de formato y se traslada a las entrañas de la Ciudad de la Cultura de Gijón, con el Teatro como escenario principal.

Nacho Vega. / Foto: Juan Pérez Fajardo.
Nacho Vega. / Foto: Juan Pérez Fajardo.

Redacción. Los asturianos Nacho Vegas y Alfredo González, los norteamericanos Black Lips y The Dodos y la alemana Fee Reega forman parte del cartel del MonkeyDays 2014, la tercera edición de un festival dedicado a la mejor música independiente del momento que se celebrará los días 22 y 23 de agosto en la Laboral, en Gijón.

Este año el festival cambia de formato y se traslada a las entrañas de la Ciudad de la Cultura,  con el Teatro como escenario principal y aprovechando otros espacios de la Ciudad de la Cultura en los que disfrutar de una gran selección musical de una manera más cercana, según ha informado la organización a través de uan nota de prensa.

Los norteamericanos Black Lips y los barceloneses Buffet Libre DJ Set serán los encargados de poner el broche de oro a las dos intensas jornadas del MonkeyDays 2014 en las que varios de los participantes aprovecharán para presentar sus nuevos trabajos.

Abrirán esta cita veraniega el viernes 22 de agosto la alemana afincada en Asturias Fee Reega (a las 20.30 horas), que llega con su último disco ‘La Raptora’ bajo el brazo, y los californianos The Dodos (a las 21.45 horas).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.