Los Reyes y sus hijas saludan desde el Palacio de Marivent

Don Felipe y doña Letizia se mostraron muy cariñosos con sus hijas durante su primera aparición en público en este enclave mallorquín.

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en el Palacio de Marivent de Mallorca. / Foto: Twitter Casa Real
Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en el Palacio de Marivent de Mallorca. / Foto: Twitter Casa Real

Redacción. Don Felipe VI y doña Letizia posaron por primera vez como Reyes en Marivent durante sus vacaciones estivales en Mallorca. La tarde del 5 de agosto se producía la estampa más esperada del verano: el primer posado de Felipe y Letizia como Reyes en el Palacio Marivent de Palma de Mallorca.

De esta manera, dejaron claro que los nuevos monarcas mantienen la fidelidad con la isla de don Juan Carlos y doña Sofía. Radiantes y sonrientes, estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que lucían unos coloridos vestidos. La primera en verde agua y la segunda en rosa. Además, llevaban unas llamativas sandalias con brillantitos.

El primero en salir del palacio fue el rey Felipe VI junto a su hija la princesa Leonor y, tras ellos, la infanta Sofía y la reina Letizia, que fue la encargada de cerrar la puerta de palacio. Tras descender las escaleras y saludar a los medios gráficos con un “Hola” y “Buenas tardes”, los soberanos se colocaron detrás de sus hijas para una foto de familia.

Gestos de cariño. Siempre muy pendientes de sus hijas, hablaron con ellas en varias ocasiones y les dedicaron tiernos gestos para que seguramente se sintieran tranquilas, aunque no cabe duda de que están ya muy acostumbradas. De hecho las pequeñas se mostraron muy tranquilas y risueñas.

Felipe VI transmitió un mensaje de agradecimiento a Mallorca por permitir a la familia real pasar “unos días tan agradables” en una isla que “es un trozo de cielo en la Tierra” y ha confiado en poder volver todos los años.

Fue el lunes cuando los reyes llegaron a la isla acompañadas de sus hijas para pasar su primera estancia estival en calidad de soberanos en la capital balear, donde el Monarca tenía previsto llevar a cabo los primeros días de su estancia en Mallorca diversas actividades institucionales. A pesar de que el posado fue en Marivent, Felipe y Letizia se alojarían en el Palacio de Son Vent, su propia residencia dentro del recinto de Marivent.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.