Julio Anguita sale del hospital tras ser dado de alta

El excoordinador de IU se sometió a una operación en la que le colocaron dos pequeños muelles en la aorta para evitar la obstrucción de ésta.

Julio Anguita. / Foto: Europa Press
Julio Anguita mejora de su operación. / Foto: Europa Press

Redacción. El excoordinador de IU Julio Anguita ha abandonado este martes, 5 de agosto, el Complejo Hospitalario de Salamanca tras recibir el alta después de que fuera operado para colocarle dos ‘stent’ en la aorta,  dos pequeños “muelles” que evitan la obstrucción de la misma, según han informado fuentes hospitalarias.

La evolución de Anguita, tras la intervención de ayer lunes, ha sido “favorable” lo que ha permitido que el exresponsable de IU pudiera pasar desde la UCI a planta, tras lo que ha sido dado de alta.

Anguita comenzó a sentirse mal el viernes, 1 de agosto, en Ciudad Rodrigo municipio en el que veranea, y se trasladó allí a un centro de especialidades, donde le recomendaron desplazarse a Salamanca para ser sometido a un examen más exhaustivo. Una vez allí ingresó en el Hospital Clínico, donde ha permanecido en la UCI de coronarias hasta la mañana de este martes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.