Penélope Cruz y Jon Kortajarena de rodaje en Madrid

nuestra actriz más internacional del momento tiene compromisos profesionales en la capital, en concreto relacionados con el rodaje de la película 'Ma Ma', dirigida por Julio Medem.

Penélope Cruz junto al modelo vasco Jon Kortajarena.
Penélope Cruz junto al modelo vasco Jon Kortajarena.

Redacción. Penélope Cruz sigue disfrutando de su estancia en su país, y es que decidió instalarse definitivamente en España, después de varios años viviendo fuera por motivos de trabajo. La actriz y su marido Javier Bardem decidieron quedarse en Madrid y en caso de tener que trabajar prefiere desplazarse.

En esta ocasión, nuestra actriz más internacional del momento tiene compromisos profesionales en la capital, en concreto relacionados con el rodaje de la película ‘Ma Ma’, dirigida por Julio Medem. La actriz también será la productora de este film en el que participan, entre otros, Asier Exteandia.

Penélope dejó a sus pequeños Leo y Luna al cuidado de su marido Javier Bardem y cumplió con sus compromisos profesionales. La intérprete cumplió con su jornada laboral con un acompañante de lujo, el modelo vasco Jon Kortajarena.

La actriz, que compagina su faceta de madre con sus nuevos rodajes, cumplió con su jornada de rodaje en la capital. En esta ocasión la intérprete protagoniza a Magda, una madre que tiene que sobrellevar una terrible tragedia. “La actuación me atrae mucho más que personificar a alguien que se parezca demasiado a mí. Cuanto más distinto es el personaje de mi, más posibilidades tengo de crecer como actriz”, ha declarado sobre su profesión. Pues bien, precisamente en su último film y que está rodando actualmente, no luce su melena como la tiene.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.