SKA-P, Celtas Cortos, Nach y Lujuria en el VIII Festival Solidario de Aspaym

La iniciativa, que se celebrará en Valladolid el próximo 31 de octubre, pretende concienciar del grave riesgo que supone conducir cuando se ha consumido alcohol.

El grupo Celtas Cortos.
El grupo Celtas Cortos.

Redacción. Aspaym Castilla y León celebrará en Valladolid el próximo 31 de octubre el VIII Festival Solidario con el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol.

En esta ocasión componen el cartel artistas consagrados como SKA-P, que repite por segundo año con esta iniciativa, Celtas Cortos, quien colabora muy estrechamente con la entidad mediante la gestión de su web y redes sociales, Lujuria, que por cuarto año se une a esta iniciativa y Nach, artista que por primera vez forma parte de este elenco.

En esta edición la novedad es que habrá venta on line además de puntos físicos para todo aquel que quiera disfrutar de este festival solidario que podrá adquirir las entradas a partir del 31 de julio en www.aspaymcyl.org o www.notimuki.com.

En el mes de agosto comenzará la venta física en la Residencia de Aspaym en la Calle Treviño 74, Bar La Luna, As de Copas y Deltoya. El precio será de 15 eurospor venta anticipada (más gastos de gestión en plataformas on line) y 18 euros en taquilla.

Además, a partir de septiembre los universitarios con tarjeta UVa podrán adquirir las entradas en el Centro Buendía y en el Palacio Santa Cruz – Sala San Ambrosio por un precio de 13 euros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.