El joven desaparecido en Moral de Calatrava aparece en Ciudad Real

Óscar tuvo problemas con su teléfono móvil quedando inutilizado poco después de la hora de su marcha. No pudo contactar con la familia y tras la denuncia, habitantes de la provincia consiguieron reconocerle.

Óscar García Espadas
Óscar García Espadas

Redacción. El joven Óscar García Espadas, de 24 años, desaparecido de su domicilio en Moral de Calatrava (Ciudad Real) el pasado miércoles, día 23, ha sido localizado en Ciudad Real capital en la noche de este lunes.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Moral, Manuel Torres, quien ha señalado que el chaval se encontraba bien.

Según le han comentado algunos familiares, tras la publicación de su fotografía en los medios, el joven fue reconocido por unas personas que avisaron a la Policía Nacional, que fue quien lo localizó.

Al parecer, el joven ha señalado que tras abandonar la casa familiar, sobre las 08.00 horas del miércoles día 23, para trasladarse a la capital de la provincia, tuvo un problema con móvil –parece ser que se le cayó al agua y quedó inutilizado– y no pudo llamar a la familia.

La familia, tras no tener contacto con el joven desde el día de su marcha, se empezó a preocupar por no saber de él este pasado fin de semana, dando la voz de alarma.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.