Felipe VI recibe en audiencia al líder socialista Pedro Sánchez

El monarca ha bromeado con el nuevo secretario general del PSOE sobre su "apretada" agenda, repleta de encuentros tras ratificar su cargo.

Primer encuentro entre el Rey Felipe VI y el nuevo secretario general del PSOE. / Foto: Casa Real.
Primer encuentro entre el Rey Felipe VI y el nuevo secretario general del PSOE. / Foto: Casa Real.

Redacción. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido recibido este martes 29 de julio en audiencia por el Rey Felipe VI, y sus primeras palabras con el jefe de Estado mientras posaban frente a los fotógrafos han sido sobre su actividad de esta semana: “Una agenda muy intensa, pero merece la pena”, le ha dicho Sánchez al Rey.

El recién elegido líder socialista ha llegado al Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a las 9.30 y ha bromeado con fotógrafos y los periodistas, que le han subrayado lo apretada que está su agenda esta semana. “Y lo que queda”, ha bromeado él.

Poco después ha llegado el Rey, que, mientras le saludaba, ha aludido a lo “liado” que está el nuevo líder del PSOE. “Eso estábamos comentando, una agenda muy intensa, pero merece la pena”, ha respondido Sánchez.

Con el nuevo secretario general del PSOE se ha abordado principalmente la situación económica y social de España y los problemas que preocupan a los ciudadanos. La situación política en Cataluña y Europa también han formado parte de la discusión, así como las medidas de transparencia anunciadas en los últimos días tanto por la Casa del Rey como por el PSOE.

Aire distendido en el primer encuentro entre Rajoy y Sánchez en La Moncloa



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.