El Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular acogerá a más de 850 científicos

La SEBBM aglutina a los científicos más destacados de España en el campo de la Biomedicina y la Biotecnología, y su actividad tiene un gran impacto en la sociedad.

Logo Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular
Logo Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular

Redacción. Más de 850 científicos se darán cita en Granada entre el 9 y el 12 de septiembre para participar en el XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM), evento de la mayor Sociedad Científica de España que tendrá lugar en el Palacio de Congresos.

La SEBBM aglutina a los científicos más destacados de España en el campo de la Biomedicina y la Biotecnología, y su actividad tiene un gran impacto en la sociedad. En este congreso se presentarán cerca de 600 comunicaciones científicas, informa en una nota la Universidad de Granada (UGR).

De las conferencias plenarias cabe destacar tanto la calidad de los conferenciantes como la variedad de los temas tratados. En ellas se tratarán temas de actualidad como los avances en biología sintética, una conferencia impartida por el profesor Víctor de Lorenzo; sobre estructura de proteínas, de la doctora Xiadong Zhang; o sobre el papel de las proteasas en la enfermedad, charla impartida por el profesor Charles S. Craik.

Estas conferencias plenarias se complementan con simposios que se han organizado en tres grandes áreas temáticas, Biomedicina Molecular, Biotecnología de plantas y productos de valor añadido y estructura y función de proteínas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.