The National actuarán en Madrid el 31 de octubre

El grupo americano participará también en el festival Bizkaia International Music Experience junto a otras formaciones como Placebo, Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao.

Los componentes de The National. / Foto: Charlotte Zoller
Los componentes de The National. / Foto: Charlotte Zoller

Redacción. La banda estadounidense The National ofrecerán un concierto el próximo 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, tal y como ha anunciado el propio grupo a través de su cuenta de Facebook. Las entradas saldrán a la venta este martes 29 de julio.

Esta actuación se suma a su participación en el festival Bizkaia International Music Experience (BIME), que se celebrará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre y en el que compartirán cartel con bandas como Placebo, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, Imelda May, Delorean, The Orwells o Jeff The Brotherhood, entre otras.

The National, capitaneados por Matt Berninger, publicaron el pasado año ‘Trouble will find me’, el sexto trabajo discográfico de su carrera con el que congregaron a cientos de personas en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.