The National actuarán en Madrid el 31 de octubre

El grupo americano participará también en el festival Bizkaia International Music Experience junto a otras formaciones como Placebo, Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao.

Los componentes de The National. / Foto: Charlotte Zoller
Los componentes de The National. / Foto: Charlotte Zoller

Redacción. La banda estadounidense The National ofrecerán un concierto el próximo 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, tal y como ha anunciado el propio grupo a través de su cuenta de Facebook. Las entradas saldrán a la venta este martes 29 de julio.

Esta actuación se suma a su participación en el festival Bizkaia International Music Experience (BIME), que se celebrará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre y en el que compartirán cartel con bandas como Placebo, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, Imelda May, Delorean, The Orwells o Jeff The Brotherhood, entre otras.

The National, capitaneados por Matt Berninger, publicaron el pasado año ‘Trouble will find me’, el sexto trabajo discográfico de su carrera con el que congregaron a cientos de personas en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.