Los niños de la Asociación Debra y Fudene conocen a la Reina Letizia

Últimos días de actividad de los Reyes antes de desplazarse a Palma de Mallorca para pasar unos días en el Palacio de Miravent.

La Reina junto a miembros de ambas fundaciones.
La Reina junto a miembros de ambas fundaciones.

Redacción. La Reina Letizia ha recibido a los representantes de la Asociación Piel de Mariposa (Debra España) y la Federación de Educación con necesidades especiales (Fedune). Los niños estaban de lo más contentos por conocer a la nueva Reina.

Además de reunirse con los niños y representante de Debra, también se ha reunido con una representación de la Federación de educación con necesidades especiales (Fedune).

Vacaciones. Por otro lado, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia prevén desplazarse el próximo 4 ó 5 de agosto a Palma de Mallorca para pasar en el Palacio de Marivent unos días de descanso con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

La familia regresará a Madrid para la segunda quincena de agosto, pues el monarca tiene que organizar trabajo con el personal de su Casa, han añadido las mismas fuentes.

Los Reyes no harán ningún otro viaje de vacaciones más allá de la estancia en Marivent, aunque en Madrid en agosto podrán alternar días de descanso con actividad.

La Casa del Rey no ha precisado si los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía coincidirán con ellos en Palma, pero sí ha anunciado que Doña Cristina ha comunicado a la institución que no piensa ir a Marivent este verano.

Como es habitual, en Palma los Reyes alternarán descanso con actividad institucional. En Marivent se celebrará el tradicional despacho de verano con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que puede tener lugar, aunque está pendiente de cerrar, el 8 de agosto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.