El pintor Alberto Ramírez expone en la galería neoyorquina Pop International Galleries

El madrileño entra así por la puerta grande en Estados Unidos, donde sus obras compartirán espacio con otras de Andy Warhol, Bob Dylan, Basquiat o Mr. Brainwash.

Una de las creaciones de Alberto Ramírez. / Foto: Alberto Ramirez
Una de las creaciones de Alberto Ramírez. / Foto: Alberto Ramirez

Redacción. El pintor madrileño Alberto Ramírez expondrá en la galería neoyoquina Pop International Galleries en una muestra en la que participarán también obras de Andy Warhol, Bob Dylan, Basquiat o Mr. Brainwash, según han explicado sus representantes.

De hecho, han asegurado que el presidente de la galería del ‘SoHo’ neoyorquino, Jeff Jaffe, anunciará “en breve” la obra del pintor como parte de la exposición y que la participación del artista en la misma supone “entrar por la puerta grande” en EE.UU., “tras una exitosa y larga carrera en los países nórdicos”.

“Es un honor poder exponer en la que, en mi opinión, es una de las galerías de arte pop con más solera. Han sido muchos años de trabajo pero he conseguido el que, sin duda, era uno de mis grandes sueños”, ha explicado Ramírez.

Los representantes del artista han definido su obra como “un relámpago visual de colores” y su forma de pintar como “un trazo sencillo pero elegante” con el que -aseguran- “consigue generar movimiento en los retratos más estáticos que conforman su obra en los últimos años”.

Entre algunos de sus “coloridos” motivos figuran, entre otros, Woody Allen, Messi, Charles Chaplin, Clint Eastwood o Bruce Springsteen.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.