El grupo Placebo ofrece tres conciertos en España

El Palacio de los Deportes de Madrid, el Festival de Cap Roig de Girona y el Arenal Sound de Castellón son los espacios y eventos en los que actuarán entre el 31 de julio y el 2 de agosto.

La banda Placebo. / Foto: www.placeboworld.co.uk/
Componentes de Placebo. / Foto: www.placeboworld.co.uk/

Redacción. La banda británica Placebo viajará a España la próxima semana para ofrecer tres conciertos en tres puntos de la Península: el 31 de julio estarán en Madrid, el viernes 1 de agosto en Girona y el sábado día 2 actuarán en Castellón.

En concreto, el trío ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid; el viernes 1 de agosto en el Festival de Cap Roig; el sábado 2 en el Arenal Sound. A estas fechas se suma el viernes 12 de septiembre en el Hard Rock Hotel de Ibiza y a finales de octubre encabezarán una de las jornadas (viernes 31 de octubre o sábado 1 de noviembre) de BIME Live.

Placebo publicó su séptimo trabajo de estudio, ‘Loud Like Love’, en septiembre de 2013, el primero desde ‘Battle For The Sun’, de 2009, cuyas canciones sonarán dentro de unos días en la capital.

El grupo británico, que cumple 20 años de carrera, en la que han publicado siete discos y vendido millones de discos, serán teloneados en esta ocasión en Madrid por la banda española L.A.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.